viernes, 25 de noviembre de 2011

U.B Funkeys

Ola, soy paula, hace mucho (2 años) me compre un juego, los funkeys, no se descarga, es un juego de disco y muñeco real, el disco contiene un archivo, el juego, q hay q descargarse una vez instalado, el juego no pasa d moda, xk aunq no oigais ablar d el lo sigen vendiendo y es muy divertido; yo me lo compre en el carrefour d huelva, pero seguro q los venden en mas sitios.
Lo q tienes q comprar es un paquete d plastico cn un muñeco como el blanco d la foto y dos U.B. diferentes a los lados, no tienen xk ser estos, (excepto el blanco, q siempre es el mismo):

Este es precisamente el q yo tengo
















Al abrir el plastico, si lo aces cn unas tijeras, ten cuidado, xk detras de los muñecos esta el disco.
El U.B. grande blanco tiene atras un conector usb q hay q conectar cn el ordenador una vez descargado el juego, tmb tiene arriba en la cabeza un pequeño hueco d la forma en q encajan los pies d los U.B. pequeñitos, que cm es logico hay q poner encima:





Esta es la ranura d la q os hablaba en la q unicamente hay que colocar en U.B. pequeñito de pie como en la foto 2.










Cada U.B. peqeñito tiene una forma o color diferentes, elige el q kieras, puedes cambiarlo mientras juegas, es mejor tener mas de dos, porque hay clubs especiales para cada especie, a no ser q seas uno d ellos no entras, en dixos clubs hay un juego y una tienda diferente.
En el mundo virtual, como en el real, hay ladrones que t robaran dinero (no todo), para evitarlo haz click cuantas mas veces puedas en un boton rojo grande q t aparecera, tmb para evitarlo puedes huir, corre, pero el no se cansara, tienes q meterte corriendo en tu casa! 



















Tambien para evitarlo hay unos peqeños trucos (codigos) q puedes añadir para consegir dinero, estos son:

  • Para añadir 50$: iluvfunkeys345
  • 5 nuevas tapicerias y 75$: SPROUTARBORETUM852
  • Añadir puntos: ( Menú principal> Opciones> Cuadro de texto)=  100$:wasabipagoda992 y una lampara d chocolate.


Bueno, esto es todo :)

1 comentario:

Alberto dijo...

AM si yo lo tengo pero no juego con el